MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS


monitor-cardiaco

El nuevo SunTech® Vet20™ portátil proporciona mediciones de PA confiables de manera rápida y fácil de utilizar en mascotas despiertas, lo que garantiza un proceso de evaluación más simple para los veterinarios y su personal. Utilizando la comprobada tecnología de Advantage™VET PA de SunTech, el VET20™ con su tolerancia al movimiento consigue de
manera silenciosa las mediciones oscilométricas de PA, proporcionando resultados más precisos con una mayor tasa de éxito que otros dispositivos. Los usuarios pueden comenzar a utilizar el aparato de inmediato gracias a la interfaz de pantalla táctil intuitiva que incluye todas las características necesarias para la revisión y el análisis de datos de PA, requiriendo poca o ninguna capacitación del personal. Las alarmas pueden ser silenciadas para evitar asustar al animal y los datos de medición se guardan y se mantienen aun cuando el dispositivo esté apagado.

Características y Beneficios

Confiable: Como resultado de la tecnología de tolerancia al movimiento de SunTech, el Vet20™produce lecturas más exactas de la PA con mas éxito que otros dispositivos.

Fácil de usar: La intuitiva interfaz de la pantalla táctil tiene todas las características necesarias para la revisión y el análisis de datos de PA y requiere poca o ninguna capacitación del personal.

Preciso: El algoritmo de la PA fue desarrollado específicamente para las mascotas por expertos de colegios de médicos vetererinarios líderes.

Silencioso: El dispositivo mide en silencio la PA y las alarmas pueden ser silenciadas para evitar asustar al animal.

Rápido: Las mediciones se realizan más rápido que las de la competencia. El Doppler tarda 10 minutos!

Portátil: El dispositivo utiliza baterías y puede moverse fácilmente entre salas de examen.

tabla