INSTRUMENTOS DE ANALISIS


OTOSCOPIO INALÁMBRICO FIREFLY DE551

vet1

Firefly DE551 es el primer otoscopio inalámbrico de gran precisión digital con imagen y capacidad de captura vídeo. Proporciona una precisión sin precedentes en la observación del canal auditivo. Esta es una poderosa herramienta que puede utilizarse para la formación médica, la telemedicina, EMR (Electronic Medical Records), así como para la educación del paciente. A diferencia de los otoscopios electrónicos más antiguos, DE551 ofrece estas capacidades y mucho más – a un costo muy económico.

Como veterinario usted tiene más seguridad personal en el momento de examinar la mascota. Les permite comparar antes y después  del tratamiento para un mejor control del tratamiento subministrado. Es una herramienta muy útil para enseñar a su clientela lo que tiene su mascota.

DE551 se controla directamente con el software de procesamiento de imagen profesional FireflyPro que se incluye con el producto. Este software del estado de la técnica permite a los usuarios capturar, almacenar, recuperar, ver, manipular y medir imágenes y vídeos en tiempo real. Su interfaz intuitiva permite a los usuarios obtener el derecho a trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.

DERMATOSCOPIO INALÁMBRICO FIREFLY DE350

vet12

El Sistema del Dermatoscopio digital inalámbrico consiste en un receptor de USB compacto, software de la aplicación y cable cargador. Sólo se requiere una PC equipado con un puerto USB libre para utilizar el sistema.

El Sistema del Dermatoscopio Inalámbrico Firefly está diseñado para un funcionamiento eficaz en una variedad de condiciones y con los parámetros típicos de vídeo se establecen desde fábrica. El software permite a los usuarios ajustar la mayoría de los parámetros, incluyendo Saturación, Matiz, Brillo, Contraste y Nitidez para las aplicaciones deseadas.

El sistema está equipado con un anillo polarizador integrado. La rotación del anillo permite múltiples grados de polarización para las aplicaciones dermatoscópicas.  El sistema también está equipado con una rueda de enfoque que permite tener imágenes claras y nítidas con grados muy altos de aumento.

LÁMPARA DE WOODS MODELO # 1856

Dispositivo electrónico de encendido instantáneo

  • Cuatro bombillos UV de 4W (5000 horas de uso)vet_woods
  • Tapa de protección para bombillos.
  • Lente de magnificación 5 dioptrías (2 “x 4”)
  • Longitud focal de 8 “
  • Cable eléctrico de 245 cm de largo; hecho de cable enrollado pesado para la estabilización de la corriente y que se extiende el tiempo de vida del dispositivo
  • Capa de color blanco hecho de un material compuesto de plástico-metal, no de plástico ABS, para una amplia resistencia al calor para evitar un sobrecalentamiento después de un uso prolongado tiempo.
  • Dimensión 5 ½ “LX 6 ½” WX 2 “D
  • Dimensión de la manija 4 ½ “
  • Cortina de bloqueo de luz
  • Carta de Colores
  • Corriente eléctrica 110V
  • Certificado para la seguridad de los productos (ETL y CE)

KIT ENT DE DIAGNOSTICO

kit

Oftalmoscopio

OFTALMOSCOPIO

Oftalmoscopio mini

OFTALMOSCOPIO-MINI

 

Refractómetro

URIANALISIS-REFRACTOMETRO

LARINGOSCOPIOS

Foregger

laringoscopio-Foregger-01-170

Guedel-Negus

laringoscopio-Guedel-Negus-01-167

McIntosh

Laringoscopio-McIntosh-01-168Laringoscopio-McIntosh-01-169